BRIDGESTONE PRESENTA ECOPIA R249: UN NEUMÁTICO PENSADO EN EL AHORRO Y LA DURABILIDAD

Se trata de un producto especialmente diseñado para servicios de larga y media distancia, tanto en transportes de pasajeros como de carga.

Buenos Aires, Argentina (09 de octubre, 2018)Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, continúa innovando en sus productos para acercarle al transportista una solución en neumáticos eficiente y duradera.

En esta oportunidad, se presenta en el mercado el nuevo modelo ECOPIA R249, que se destaca por su baja resistencia al rodamiento, lo que permite un mayor ahorro de combustible. Se trata de un factor crucial para aquellos que cuentan con una flota grande de vehículos y necesitan economizar costos a largo plazo.

ECOPIA 249 cuenta con un diseño de su estructura en la banda de rodamiento que permite una excelente capacidad de recapado. Además, gracias a su proceso de fabricación de vanguardia, evita la retención de piedras del camino de forma automática y tiene un excelente agarre en todo tipo de superficies. Por este motivo, Bridgestone continúa posicionándose como un aliado clave para el transportista al ofrecer neumáticos de alta calidad y que garantizan la seguridad vial en cada kilómetro.

Al elegir esta línea de productos, consumiendo de forma eficiente el combustible, cuida al medioambiente reduciendo la emisión de dióxido de carbono al andar. En este sentido, gracias a la tecnología de polímetro patentada Nano Pro-Tech se reduce la fricción interna de los compuestos evitando pérdida innecesaria de energía y protegiendo al ecosistema.

A su vez, el transportista puede cuidar sus neumáticos y realizar los chequeos necesarios en todos los Centros de Servicios Bridgestone distribuidos a lo largo del país. En cada uno de ellos, un profesional capacitado le brindará una atención personalizada y eficaz, para lograr optimizar el rendimiento de sus neumáticos y mantener su flota en constante funcionamiento.