BRIDGESTONE PRESENTA EL NUEVO SITIO PARA BANDAG

A través de la nueva plataforma los usuarios podrán encontrar soluciones a su medida en torno al recapado de neumáticos y conocer qué costo pueden ahorrar en su flota al elegir esta opción.

Buenos Aires, Argentina (10 de octubre, 2018)Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, continúa innovando y expandiéndose en el mercado, y en esta oportunidad lanzó el nuevo sitio web www.bandag-sur.com.

A través de esta página, cada persona podrá ubicar fácilmente la información que necesite y que resulte relevante para su negocio. De esta forma, la plataforma ofrece la posibilidad de:

  • Conocer el paso a paso del proceso de recapado Bandag con material audiovisual didáctico.
  •  Acceder al catálogo completo de Bandag, a través de una búsqueda sencilla e intuitiva desarrollada a través de filtros que se adaptan a cada necesidad.
  • Contar con la Calculadora de Ahorro Online que deduce el ahorro estimado que tendrá la flota si opta por Bandag.
  • Derribar aquellos mitos que suelen ser mencionados en torno al recapado. Por ejemplo, un mito frecuente se relaciona con la seguridad del recapado: como se explica en la página, Bandag un producto de alta seguridad, de forma que la industria aeronáutica o los micros escolares lo eligen para sus vehículos.

Sin dudas, se trata de una nueva herramienta innovadora y muy útil para el transportista que desea economizar sus gastos y maximizar su negocio. Los recapados Bandag ofrecen calidad garantizada y rendimiento 100% confiable, así como una alternativa sustentable.

Te invitamos a conocer más sobre los beneficios de Bandag través de www.bandag.sur.com