BRIDGESTONE ARGENTINA INAUGURARÁ UN NUEVO CENTRO CAMIONERO EN SANTA FE

Este local forma parte de los más de 300 que la compañía posee en el país
October 21, 2015
Buenos Aires

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, continuando con su plan de expansión en el país, inaugurará el jueves 22 de octubre a las 20.30 horas, su nuevo centro de servicios “Bono Neumáticos” en la Colectora Norta Ruta 34 km 388, en la localidad de Ceres, provincia de Santa Fe.

El mismo cuenta con un predio de 1130 m2, dividido en 3 ambientes principales: el primero corresponde al amplio salón de 600 m2 destinados a la administración (el cual oficia, además, de sala de recepción y contiene un televisor Led y servicio de cafetería); el segundo sector  cuenta con servicios de gomería, balanceo y lubricentro; y finalmente, el tercer espacio es destinado al depósito y servicio principal del automóvil.

En cuanto a los servicios de neumáticos, Bono Neumáticos ofrece alineación, balanceo, válvulas, reparación de tren delantero y trasero, amortiguación, frenos, lubricentro, diagnóstico computarizado para camión. Además, comercializa productos de todas las líneas para Automóvil y Camioneta.

En este nuevo centro, el usuario podrá disfrutar de un servicio diferencial, gracias a la gran inversión en infraestructura, maquinarias de alta tecnología y personal altamente capacitado.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa afianzando su compromiso constante con la red de comercialización y atención al cliente.