BRIDGESTONE ARGENTINA REVELA A LOS TRANSPORTISTAS CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SU NEGOCIO

La compañía expone “Los 5 Ladrones del Kilometraje”, factores que generan grandes pérdidas por la falta de control
November 8, 2016
Buenos Aires

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, comprende la importancia del control en la industria del transporte y la implicancia que puede tener en el rendimiento del negocio; por eso y con el objetivo de ayudar al transportista a reducir costo y maximizar los réditos, desarrolló un listado con Los 5 ladrones del kilometraje, que funciona como una simple guía de consejos esenciales a tener en cuenta para asegurar el rendimiento óptimo del vehículo:

  1.  Alineación: es importante chequear que sea correcta, porque puede reducir el kilometraje un 25%. Un desvío en la alineación de 1,5° equivale a 7% menos de performance y uno de 2,5% la reducirá un 17%.
  2. Balanceo: un balanceo incorrecto puede reducir el kilometraje un 20%.
  3. Control de presión: una presión inadecuada reduce el kilometraje un 25% y 20% menos de presión equivale a un 15% menos de durabilidad. Además, este control puede ayudar a reducir el consumo de combustible.
  4. Diseño de banda: un diseño de banda inadecuado reduce el kilometraje un 40%.
  5. Emparejamiento: el emparejamiento inadecuado reduce el kilometraje un 25%.

Estos cinco consejos son parte de las soluciones que Bridgestone Argentina brinda para ofrecer una Solución integral para el transporte de carga y de pasajeros, y ayudarán, no sólo a incrementar el rendimiento del vehículo, y a evitar el consumo excesivo de combustible, sino que también permitirán contribuir al cuidado del medioambiente.