BRIDGESTONE PRESENTE EN EXPOTRANSPORTE

La compañía estará con su área de camión BBTS en el evento más importante de la industria del trasporte de cargas.
October 1, 2014
Buenos Aires

Bridgestone, compañía líder en neumáticos, se presentará en la 9na. edición de Expotransporte, el evento que reúne a los máximos exponentes de la industria del transporte de carga. El mismo tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

El stand, 3280, que estará ubicado en el pabellón Verde y Amarillo, consiste en una propuesta completa para BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions), el área de camión de Bridgestone. Allí se podrán encontrar todas las soluciones al Transporte y también se podrá presenciar en vivo el Proceso de Reconstrucción Bandag a través de una novedosa tecnología. Bajo el lema “Un proveedor, todas las soluciones”, la compañía ofrece herramientas y servicios personalizados para el transporte de cargas y pasajeros que reducen los costos de mantenimiento y la posibilidad de averías en ruta.

Con el objetivo de servir a la sociedad con calidad superior, Bridgestone BBTS brinda asistencia técnica a flotas a través de la mayor red nacional de centros de soluciones integrales para el transportista. Estos centros cuentan con una amplia gama de servicios y productos de calidad que garantizan confiabilidad para un mantenimiento completo, sin  necesidad de trasladarse de un lugar a otro. Es por ello que, de la mano de una correcta gestión de neumáticos, se hace posible la reducción de costos operativos.

Dentro del programa de beneficios únicos para el transportista, la compañía cuenta con Flota Plus, la tarjeta de Bridgestone que permite acceder al servicio de emergencia en rutas. El acceso a esta tarjeta es a través de la compra de neumáticos Bridgestone y Firestone así como por reconstrucciones en neumáticos marca Bandag.

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en pos de ofrecer soluciones integrales para el transporte de cargas, apoyando nuevamente a uno de los eventos más importantes del país.