NEUMAR Y BRIDGESTONE INAUGURAN EL PRIMER CENTRO DE SERVICIOS PARA EL TRANSPORTE EN SAN LUIS

El nuevo centro de atención, orientado especialmente a transportistas, busca brindar soluciones eficientes y duraderas para sus vehículos.
July 2, 2018

Buenos Aires, Argentina (27 de junio de 2018). Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, inauguró junto a Neumar SRL el primer centro de servicios para el transporte BTS de la provincia, destinado a atender las necesidades y requerimientos de cualquier tipo de vehículo de carga.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento y los resultados de cada vehículo, Bridgestone pone a disposición de los transportistas los Centros de Servicios BTS, la mayor red nacional de soluciones integrales para el transporte de cargas y pasajeros, ofreciendo todas las soluciones en un solo lugar.

El nuevo local está ubicado en Av. Santos Ortiz 1540, ciudad de San Luis y ofrece distintos servicios, como el montaje/desmontaje con maquinaria especializada, la alineación computarizada de camiones, balanceo de ruedas, rotaciones, etc., y todo lo que las flotas necesiten para reducir costos y maximizar sus réditos.

El cliente podrá acceder a una revisión, con personal especializado, de sus neumáticos donde se controlará su estado general a través de cinco aspectos principales: la alineación, el balanceo, la presión de aire, el emparejamiento y el diseño de banda. Estos puntos son esenciales, no sólo para incrementar el rendimiento y a evitar el consumo excesivo de combustible, sino que también permiten contribuir al cuidado del medioambiente.

De este modo, Bridgestone y Neumar se convierten en los mejores aliados para el profesional del transporte brindando un servicio integral que permite garantizar la eficiencia de los neumáticos, reducir costos operativos y ahorrar dinero.