BRIDGESTONE APUESTA FUERTEMENTE AL SECTOR DEL TRANSPORTE

La Fundación Profesional para el Transporte (FPT) celebró el 18 de marzo los nuevos aportes acordados junto a Bridgestone en el 2015
March 1, 2015
Buenos Aires

Bridgestone, compañía líder en neumáticos, amplía a partir del 2015 sus aportes al sector del transporte. El acuerdo fue presentado el pasado 18 de marzo en un evento donde La Fundación Profesional para el Transporte, brazo académico de FADEEAC, celebró la incorporación de las nuevas firmas que apuestan a la profesionalización del sector. El evento se realizó en el moderno Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de FADEEAC, “Rogelio Cavalieri Iribarne”, de características únicas en Latinoamérica.

De esta manera, Bridgestone amplía sus aportes con neumáticos para calzar diversas unidades, mayor cantidad de becas y material de práctica anexo que complementará el contenido teórico. Los neumáticos ofrecidos son de tracción y de dirección, correspondientes a una nueva línea que ofrece la compañía y que están presentando en todo el país. Asimismo, se celebró el acercamiento que la compañía realizará a través de la capacitación a ciertas cámaras del interior del país, con el fin de concientizar en materia de seguridad vial mediante la utilización correcta de las cubiertas.

Rubén Verón, Gerente de BBTS (división Transporte) de Bridgestone Argentina, comentó: “Para nosotros es un gran honor seguir trabajando en conjunto con la FPT en pos de ofrecer soluciones integrales para el transporte de cargas y colaborar con la profesionalización del sector en materia de seguridad vial”.

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en pos de ofrecer las soluciones  que necesita el transporte, contribuyendo con la última tecnología de mayor calidad, y garantizando la seguridad vial.