Skip to main content

SERVICIOS PARA FLOTAS DE CAMIONES

ELIMINÁ LOS COSTOS DE TU PROGRAMA DE NEUMÁTICOS.

Los servicios para flotas de Bridgestone son una combinación personalizada de mantenimiento práctico, inspecciones y datos que permiten hacer un seguimiento del rendimiento de los neumáticos y los equipos de tu flota.

LA COMBINACIÓN CORRECTA DE SERVICIOS TE PERMITE APROVECHAR AL MÁXIMO TUS CUBIERTAS Y ENCONTRAR EL COSTO DE PROPIEDAD MÁS BAJO PARA TU FLOTA.

 

La colaboración es clave

Bridgestone trabaja en un nivel más profundo con los clientes con el fin de encontrar la combinación correcta de servicio e información para generar cambios. Ningún otro socio ofrece una solución tan integral para tu flota.

 

Aprovechá los datos de tu flota

Te ayudaremos a hacer un seguimiento de tus compras, administrar líneas de crédito y simplificar los informes mensuales. Podés ver el rendimiento de tus neumáticos a través del seguimiento de recursos, y monitoreamos el historial de mantenimiento y reparación para reducir de manera constante los gastos totales en neumáticos.

 

Tu distribuidor te respalda

Cuando te asociás con tu distribuidor o tu representante y hacés un seguimiento del kilometraje con el tiempo, podés comenzar a elaborar un panorama preciso de tu programa de neumáticos. Ya tiene una idea con respecto a si un neumático tiene un buen desempeño o no, pero los datos te indicarán si el rendimiento está a la altura de tus expectativas. Pronto, el programa de neumáticos que vos y tu distribuidor crearon te permitirá optimizar el rendimiento de su flota hasta llegar a tus especificaciones personalizadas.

 

No existe un sustituto para los neumáticos de calidad y el mantenimiento regular

Comenzá con un neumático de calidad. Comprá lo mejor que pueda pagar y reencauchá todas las veces que podás. Seguí las mejores prácticas de mantenimiento.

Mantenerte al tanto del mantenimiento de tus neumáticos y tus tráileres de manera proactiva te permitirá evitar gastos adicionales a largo plazo. Y con la disponibilidad en todo el país, tenés un servicio confiable cerca, independientemente de dónde se encuentren tus terminales o tus tráileres.

 

Mantenete preparado para viajar con un control de patio

Un control de patio se enfoca en la presión de los neumáticos, la profundidad de la banda de rodamiento y el doble acoplamiento en tractores, tráileres y otros equipos de la flota. Luego de una inspección, te damos un informe con seguimientos del rendimiento y detalles de todos los elementos inspeccionados, así como también cualquier medida que sea necesaria.

 

Servicio de ruedas instaladas

Los distribuidores de Bridgestone Commercial Solutions ofrecen sus propios servicios de ruedas instaladas para brindar a las flotas un suministro completo de neumáticos y ruedas bien mantenidos y listos para instalarse en cualquier momento. Los servicios de ruedas instaladas suelen incluir la instalación y la desinstalación de neumáticos y ruedas, el ensamblaje de nuevas válvulas y el inflado de neumáticos conforme a las especificaciones de la flota. Todo lo que deben hacer los mecánicos de la flota es instalar las ruedas terminadas en los vehículos. También reabastecemos las estanterías en cada ubicación de la flota, lo cual se traduce en un aumento de la actividad, mayor seguridad en el taller y mejor eficiencia general.

Gracias a la presencia de Bridgestone, los mecánicos de tu flota pueden concentrarse en el mantenimiento básico y vos no tenés que gastar en equipos adicionales para el taller.

 

Renovación del acabado de ruedas y llantas

Agregar la renovación del acabado de ruedas y llantas a tu programa integral de neumáticos te ayudará a aumentar la disponibilidad operativa de tus vehículos y ofrecer consistencia de producto en toda tu flota. Un proceso de renovación del acabado de calidad incluye la inspección exhaustiva de neumáticos y ruedas, seguida de la eliminación de pintura, tierra, grasa, óxido y acumulación excesiva de recubrimientos.

Estos son los detalles aparentemente pequeños que le dan a tu flota una ventaja competitiva al aumentar la seguridad de los vehículos y permitir que los conductores se enorgullezcan de ellos.