Skip to main content

NEUMÁTICOS OFF THE ROAD

NEUMÁTICOS POR APLICACIÓN

Hemos diseñado productos inteligentes que son tan productivos como confiables. Conocé nuestros neumáticos para ver cómo podemos ayudarte a superar tus desafíos más difíciles.

NEUMÁTICOS OFF THE ROAD POR APLICACIÓN

CONSTRUCCIÓN

Los neumáticos para construcción de Bridgestone y Firestone están construidos para soportar las constantes condiciones cambiantes de los entornos de construcción modernos. Nuestros neumáticos están diseñados para desviar piedras duras y escombros para permitirte cumplir con todos tus trabajos.

VER CONSTRUCCIÓN

NEUMÁTICO DESTACADO

VSNT

VSNT

El neumático radial V-STEEL L-TRACTION ofrece un diseño de base ancha no direccional para traíllas, volquetes articulados y cargadores.

CANTERAS

La línea para canteras está diseñada para mantener seguros a los conductores y equipos, además de satisfacer las demandas que requieren los lugares de trabajo difíciles. Estos neumáticos son resistentes a las piedras y al calor, y son aptos para trasladar más toneladas.

VER CANTERAS

NEUMÁTICO DESTACADO

VJT

Diseñados para equipos de cargadores, los neumáticos VJT Bridgestone están construidos para enfrentarse a ambientes rigurosos. La profundidad del surco, los bloques únicos del surco y el diseño no direccional, todos estos factores contribuyen al rendimiento que deseas en las condiciones rigurosas en las que funcionan tus cargadores.

MINERÍA SUBTERRÁNEA

Nuestra línea para piedra dura subterránea ofrece un nivel superior de durabilidad y resistencia a los cortes para la minería subterránea. Las flotas disfrutarán de un alto nivel de estabilidad y tracción para satisfacer los diferentes requisitos de resistencia al calor de cada explotación minera.

VER MINERÍA SUBTERRÁNEA

NEUMÁTICO DESTACADO

VSMS

El Bridgestone VSMS —ideal para operaciones en entornos de minería subterránea, vertederos y recuperación— Te ofrece mayor resistencia a los cortes y mayor vida útil de la banda de rodamiento para ayudarte a lograr costos operativos más bajos.

SERVICIOS Y CONSULTAS

Te ayudaremos a incorporar la excelencia operativa y mecánica a todo su programa de neumáticos. Confiá en Bridgestone para recibir asistencia integral, que puede incluir mantenimiento de rutina, servicios técnicos avanzados y desarrollo de los empleados.

var-SERVICIO EN CAMPO, INGENIERÍA Y CONSULTA / prop-SERVICIO EN CAMPO, INGENIERÍA Y CONSULTA

SERVICIO EN CAMPO, INGENIERÍA Y CONSULTA

var-SERVICIO EN CAMPO, INGENIERÍA Y CONSULTA / prop-SERVICIO EN CAMPO, INGENIERÍA Y CONSULTA

Servicio en campo, ingeniería y consulta

Explorar la Oferta
var-BUENAS PARÁCTICAS PARA SU PROGRAMA DE NEUMÁTICOS / prop-BUENAS PARÁCTICAS PARA SU PROGRAMA DE NEUMÁTICOS

BUENAS PARÁCTICAS PARA SU PROGRAMA DE NEUMÁTICOS

var-BUENAS PARÁCTICAS PARA SU PROGRAMA DE NEUMÁTICOS / prop-BUENAS PARÁCTICAS PARA SU PROGRAMA DE NEUMÁTICOS

Buenas prácticas para su programa de neumáticos

VER MEJORES PRÁCTICAS
var-CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN / prop-CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN

CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN

var-CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN / prop-CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN

Capacitación y Educación

EXPLORAR CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN
VALIOSAS SOLUCIONES OFF THE ROAD DE BRIDGESTONE

Productos inteligentes de Bridgestone y Firestone que son tan productivos como confiables.